La cadena de comestibles Daily Table anunció por medio de una carta abierta a sus clientes que cerrará sus cuatro locales en Boston por no alcanzar el financiamiento requerido para mantenerse.
Daily Table era una cadena de comestibles que contaba con cuatro locales en Boston, Estados Unidos. Foto: Ilustración.
Se trata de un reconocido supermercado que se suma a la lista de los que han decidido cerrar sus tiendas en medio de la crisis financiera que afecta a diversos sectores en Estados Unidos.
La cadena Daily Table anunció en un comunicado que no volverá a abrir ninguna de sus cuatro sucursales.
Ahora, esta conocida cadena de Boston ha cerrado de manera definitiva sus cuatro locales en el estado.
Daily Table era reconocida por ser una cadena sin fines de lucro, que realizaba una destacada labor social en la comunidad.
Doug Rauch, expresidente de la también cadena de alimentos Trader Joe’s fundó esta compañía en el 2012. Su objetivo era combatir el hambre y la obesidad, por lo que su oferta de productos era de valiosos insumos nutritivos con precios asequibles.
El cierre total se dio el 12 de mayo, cuando finalizaron las actividades en las tiendas de Boston, Cambridge, Roxbury y Salem.
Por medio de una carta abierta, la empresa indicó que no pudo conseguir el financiamiento que necesitaba para operar con normalidad en el contexto de crisis económica que atraviesa Estados Unidos.
Estamos orgullosos de haber atendido a más de 3 millones de clientes, devolviendo más de U$D 16 millones en ahorros a la comunidad y eliminando las barreras a los alimentos saludables, indicó el comunicado.
La cadena también señaló en la carta que sus tiendan trabajarían para vender el inventario restante en los siguientes días.
Lo invitamos a venir a comprar por última vez. Todos los artículos tendrán un gran descuento hasta que cesemos las operaciones, concluyó la empresa.