Gana dinero durmiendo: Los cuatro trabajos que te pagan mientras estás descansando

En estos trabajos puedes ganar dinero mientras estás durmiendo total o parcialmente durante la jornada.

Hiroki Kanai
25 de mayo de 2025 - 11:49
Line 43
Line 24
Gana dinero durmiendo: Los cuatro trabajos que te pagan mientras estás descansando

En promedio, el salario por hora en estos trabajos es de U$D 16 a U$D 39 | Fuente: Ilustración.

En Estados Unidos puedes encontrar trabajos en que ganas dinero mientras estás durmiendo. Aunque no hay muchas opciones, sí existen trabajos en los que se desansa más que en otros.

Mientras que en algunos empleos puedes dormir algunas horas durante la jornada, en otros se necesita a la persona dormida durante todo el día de trabajo. Asimismo, los salarios rondan entre los U$D 16 a U$D 39 por hora.

A continuación conocerás los trabajos en que puedes ganar dinero mientras estás durmiendo.

Trabajos para ganar dinero mientras estás durmiendo

Los empleos que te pagan por dormir se encuentran los siguientes:

  • Cuidador nocturno: Tendrás que monitorear la condición de personas mayores, con discapacidades o enfermedades crónicas. Si el paciente duerme toda la noche, también puedes descansar en ese lapso. El salario promedio es de U$D 34 900 por año y U$D 16.78 por hora.
  • Probador de colchones o ropa de cama: Entre las funciones está analizar la comodidad de colchones, mantas, almohadas y sábanas por solicitud de fabricantes de colchones, ropa de cama y cadenas de hoteles. El salario promedio en Estados Unidos es de U$D 38.36 por hora.
  • Cuidador de mascotas: Si bien debes estar al tanto de las mascotas, puedes descansar si ellas se van a dormir y no despierten en la noche. El sueldo promedio para cuidadores es de U$D 33 860 por año o U$D 16.28 por hora.
  • Participante en la investigación del estudio del sueño: Deberás someterte a análisis en diversos aspectos del descanso como las siestas o trastornos de sueño. El salario promedio es de U$D 17.79 a U$D 34.86.
Line 26

Gana dinero durmiendo: Los cuatro trabajos que te pagan mientras estás descansando