Esta colaboración entre el sector público y privado en Florida busca fomentar el progreso económico y la autosuficiencia de la comunidad
Hope Florida: Este programa ha sido impulsado por el gobernador Ron DeSantis y está a cargo de su esposa Casey. Foto: Ilustración.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha impulsado Hope Florida, un programa que promueve la colaboración entre el sector público y privado sin fines de lucro, con el objetivo de apoyar a los residentes en la construcción de su prosperidad y autosuficiencia económica.
Actualmente, este programa ha beneficiado a más de 120 000 residentes y ha generado más de 5 000 conexiones de negocios. Además, ha ayudado a que 30 000 floridanos dejen de depender de asistencia gubernamental para cubrir sus necesidades básicas.
Según el portal oficial de Hope Florida, el programa opera bajo cinco puntos clave:
Una vez que un participante finaliza el programa y logra sus objetivos, puede declarar su éxito dentro de Hope Florida.
Para acceder a este programa, debes llamar al (833) GET HOPE y podrás hablar con un asesor para definir tus objetivos y necesidades. Ahí podrán crear un plan de acción y empezarán a crear conexiones con las comunidades locales.
Ahí realizara una alarma en el portal de cuidados y se buscará un asesor que pueda cumplir con tus necesidades y objetivos específicos. Una vez cubierto ello, se realizará un plan a largo plazo, con sus objetivos respectivos. Cuando un floridano logre terminar el programa, podrá indicar que ha sido exitoso.