Distintos motivos causan que algunos beneficiarios ya no podrán recibir pagos del Seguro Social. Conoce aquí si perteneces a este grupo.
Uno de los motivos por los que retienen temporalmente los pagos es si tienes deudas pendientes con el gobierno federal. | Fuente: Ilustración.
Si eres beneficiario del Seguro Social, es importante que conozcas las razones por las cuales ya no podrías recibir pagos el resto del 2025. Aunque muchos creen que si empezar a cobrar el cheque mensual será para siempre, existen situaciones que causan la suspensión temporal o definitiva de los pagos.
Estar informado es clave para evitar sorpresas. Si bien existen los requisitos principales, los cuales de no cumplir puede ocasionar que suspendan los cheques, también existen factores como cambios en la información personal y estatus que detienen el pago de beneficios.
A continuación concocerás las razones para ya no recibir pagos del Seguro Social por el resto del 2025.
Entre los principales motivos para que suspendan los pagos de la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) están los siguientes:
Otros motivos por los cuales suspenden los pagos del Seguro Social se encuentran en estos factores:
Ante cualquier duda, siempre es recomendable contactar directamente a la SSA para verificar tu situación y resolver cualquier problema antes que afecte tus pagos mensuales.
Seguro Social en Estados Unidos: Razones para ya no recibir pagos el resto del 2025