En redes sociales se difunden alternativas económicas a los huevos de Pascua que los padres pueden adquirir para sus hijos en Semana Santa.
El precio de los huevos en Estados Unidos se encuentran en un 60% más caros que el año pasado. | Fuente: Ilustración.
En esta Semana Santa, muchos padres buscan alternativas más económicas para celebrar con los tradicionales huevos de Pascua.
Esta medida se da por la escasez y el alza del precio de los huevos en todo Estados Unidos a causa del brote de gripe aviar. Aunque los precios mayoristas comenzaron a caer, siguen siendo aproximadamente 60% más caros que hace un año.
Con la llegada de la Semana Santa, las personas buscan alternativas ingeniosas, creativas y más económicas a las materias primas estándar.
A continuación conocerás las alternativas más económicas a los huevos de Pascua en esta Semana Santa.
En las últimas semanas, se viralizaron dos propuestas como alternativas a los huevos de Pascua: Malvaviscos pintados y papas teñidas.
Para hacer malvaviscos pintados, se debe echar colorantes de alimentos en fuentes para después sumergir los bocaditos y que adquieran el color. Así, el snack puede tener de 2 a 3 colores para que se vea más llamativo.
Con las papas teñidas, se deben usar tintes y un pincel para pintar los tubérculos. Estos pueden ser de un solo color, pero al meter todas las papas pintadas en una misma cesta, se apreciarán sus distintas tonalidades.
Distintas cuentas en redes sociales, como Instagram o Tik Tok, están compartiendo más ideas o formas de reemplazar los huevos de Pascua para esta Semana Santa. Una de ellas es la de Rachel Anderson (@created.at.home) en Instagram.
Las alternativas más económicas a los huevos de pascua para esta Semana Santa en Estados Unidos