Conoce los requisitos y el proceso para acceder a la subvención de hasta U$D 220 mil para mejorar tu hogar ante la temporada de huracanes en Florida.
Elévate Florida: El programa te ayudará a cubrir el 75% del costo de las mejoras para enfrentar los huracanes. Foto: Ilustración.
Entre los meses de junio y noviembre, en el Atlántico empieza la temporada de huracanes y Florida es uno de los estados más afectados. Por ello, las autoridades han anunciado un programa para ayudar a enfrentar los desastres y mejorar las viviendas de sus residentes.
Este programa se llama Elevate Florida, y está administrado por la División de Gestión de Emergencias de Florida (FDEM, por sus siglas en inglés). Su objetivo es reducir los daños causados por los desastres naturales y proteger a los residentes de Florida.
Este programa brindará un subsidio de hasta U$D 220 mil a cada una de las propiedades que quieran reforzarse ante el inicio de la temporada de huracanes. Para ello, se deben cumplir con los siguientes requisitos:
Este programa está disponible para distintos tipos de propiedades residenciales, como casas unifamiliares, dúplex y tríplex. Sin embargo, se priorizará según la vulnerabilidad de la vivienda.
El programa permite cubrir las siguientes mejoras para enfrentar el impacto de huracanes:
Presentar tu solicitud al programa tomará aproximadamente 20 minutos a través del portal web del programa. Deberás presentar los siguientes documentos:
Estos son los requisitos para acceder a la subvención de U$D 220 mil en Florida