La entidad financiera ha inaugurado 14 sucursales exclusivas para clientes de alto nivel en California, Florida, Massachusetts y Nueva York.
Bancos en USA: Con esta medida, JP Morgan se muestra su apuesta por la fidelización de los clientes de alto perfil. Foto: Ilustración.
JP Morgan, una de las instituciones financieras más importantes de Estados Unidos, ha anunciado una nueva estrategia de atención personalizada, con la apertura de JP Morgan Financial Centers, dirigidos a clientes con gran poder adquisitivo.
Estos locales se encuentran en los estados de California, Florida, Massachusetts y Nueva York. Ello promete consolidar un formato de atención exclusiva para mejorar la experiencia bancaria en este sector. Estas ubicaciones corresponden a antiguas sucursales de First Republic, adquiridas por la institución financiera en mayo de 2023, y han sido remodeladas para brindar un servicio exclusivo.
Estas sedes premium de la institución financiera están diseñadas para satisfacer las necesidades de clientes con altos activos financieros. En estos establecimientos se ofrecen dos niveles de servicio:
La CEO de Chase Consumer Banking, Jennifer Roberts, declaró: “A través de estos centros financieros estamos redefiniendo cómo se atiende a los clientes adinerados, ofreciendo un nivel de servicio altamente personalizado respaldado por las capacidades globales de JP Morgan Chase”.
Además, estos nuevos espacios premium cuentan con:
Esta iniciativa busca fortalecer la posición de la institución financiera en el mercado financiero, además de fidelizar clientes con grandes patrimonios.
Estos son los requisitos para acceder a las salas premium de los bancos de JP Morgan en Estados Unidos